lunes, 7 de mayo de 2012

EXPOSICION DE KEDAKUA.10

El próximo 7 de Junio, a las 19:00 horas, el grupo Kedakua.10 tendrá ocasión de inaugurar su primera exposición conjunta en la galería del Hotel Indautxu de Bilbao.  Un total de 32 obras pertenecientes a 16 acuarelistas. Yo participaré con ésta, una combinación de azules y verdes en unos remolcadores de Portugalete,  y con la de los paseantes desde el espigón de la Benedicta.

sábado, 5 de mayo de 2012

UNOS APUNTES



Algunos apuntes rápidos realizados del natural de estos últimos días en lo que ha acompañado el tiempo. Los dos primeros son de Santurtzi, uno del puerto y el otro de la Iglesia de San Jorge. El tercero lo hice en una de mis salidas con el Grupo Kedakua y pertenece al puerto deportivo de Getxo. Lo importante, salir a pintar a la calle, se aprende mucho.


 


martes, 1 de mayo de 2012

DOS AÑOS DE BLOG


Creo recordar que fue en Mayo de 2010 cuando, animado por un compañero de trabajo, dí luz a éste blog. Recuerdo que en mi perfil hablaba por entónces de que este blog me permitiría observar si existía evolución, aprendizaje y obtención de un estilo propio. Desde su nacimiento, se han realizado más de 50.000 visitas (se puso el contador cuando ya llevaba meses) y existen unos cuantos seguidores. Gracias a todos, a aquellos que dejáis comentario y a los que no, por vuestra atención, vuestra visita  y por vuestras sugerencias.
Una de las entradas que mayor número de visitas y comentarios ha recibido es la del boceto o apunte que hice de estos dos paseantes por el espigón de la Benedicta de Sestao. Como un pequeño homenaje a estos dos años de blog y a todos cuantos por él habéis pasado, he decidido convertir el apunte en acuarela; una acuarela luminosa. Después de observar el trabajo de este tiempo y lejos ya de saber si se van consiguiendo los propósitos, lo cierto es que algo he aprendido, "la  importancia del dibujo"...algo que me han inculcado  mis maestros de la Agrupación de acuaelista. A ellos, gracias también.
Un fuerte abrazo a todos.